• Nuevo

luz trasera bicicleta patinete bluetooth

24,95 €
Cantidad
Fuera de stock

  • 100% Compra segura 100% Compra segura
  • Envíos en 24-48H Envíos en 24-48H
  • Soporte técnico Soporte técnico

Especificación:

1. Peso: alrededor de 80 g

2. Brillo: 500 lúmenes

3. Tiempo de carga: 2 horas

4. Tiempo de trabajo: alrededor de 6 - 8 horas

5. Fuente de alimentación del control remoto: 1 x batería de litio CR2025 3 V (reemplazable)

6. Fuente de alimentación de la luz trasera: 800 mah Batería recargable incorporada (no reemplazable), una luz roja indica carga y una luz verde indica carga completa.

Pasos de operación:

1. Verifique el botón al ras presionando el botón de encendido en la luz trasera durante 4-6 segundos.

2. Presione el botón en el control remoto por 3 segundos para verificar que esté conectado.

3. El botón de hacer clic en el medio del control remoto puede controlar la luz de advertencia del LED rojo. Puede controlar la luz indicadora en la dirección amarilla del LED con los botones izquierdo y derecho.

  • ★ ALTO BRILLO: La luz trasera utiliza la una lámpara LED con alto brillo y ahorro de energía, bajo consumo y larga vida útil, que aumenta la visibilidad y la seguridad. Asegúrese de que los conductores y peatones lo vean, no solo por la noche sino también durante el día, manteniéndolo a usted y A SUS SERES QUERIDOS SEGUROS en todo momento.
  • ★ 4 MODOS DE ILUMINACIÓN: La luz trasera para bicicleta cuenta con 4 señales de alto nivel de brillo (Giro a la izquierda, a la derecha, de advertencia, intermitente). Usted puede ajustar los diferentes modos de luz según sus necesidades para proteger su seguridad y advertir a otros. Puede ponerlo en su cinturón, equipo de correr, mochila, collar para el perro, arnés, carrito de bebé, silla de ruedas o en cualquier lugar que pueda imaginar.
  • ★ CONTROL REMOTO INALÁMBRICO Y A PRUEBA DE AGUA: Diseño personificado con operación fácil y segura. Puede cambiar el modo con solo presionar el botón, mejorando su seguridad al circular de noche. Nuestra luz trasera para bicicleta está hecha con material impermeable de grado IP X4, funciona bien y garantiza su seguridad incluso bajo la lluvia.
  • ★ RECARGABLE MEDIANTE USB: Batería recargable integrada de 800 mAh. Ahorra el tiempo de reemplazo de las baterías todas las semanas. NUNCA vuelva a malgastar dinero en baterías. Viene con un CABLE DE CARGA que permite la carga desde su computadora, banco de energía o cualquier dispositivo con un puerto USB.
2018-12-07

Ficha técnica

Autonomía
6-8 horas
Batería
800 mah
Peso
80g
brillo
500 lúmenes
Fuente de alimentación del control remoto
1 x batería de litio CR2025 3 V (reemplazable)