POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la página de “Revisar y Pagar”. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo tendrá 10 minutos para cancelarse o deberá tramitarse como una devolución.

Para realizar una cancelación de tu pedido, llama a la sucursal en la que lo solicitaste ECOPLANET WAY S.L o al teléfono 912 965 748 y solicita una devolución, deberás tener a la mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido. Y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación.



POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

¿Puedo recibir devolución por gastos de envío?

Si hay un error de nuestra parte relacionada con tu pedido, emitiremos un crédito para tu orden, y te será devuelta la cantidad cobrada por concepto de envío.

¿Puedo devolver mi compra de www.ecoplanetway.es  en una sucursal de ECOPLANET WAY?

Contáctenos en nuestro servicio al cliente en el número 912 965 748 y al e-mail: ecoplaneway@hotmail.es y te informaremos.

¿Puedo recibir devolución por gastos de envío?

Si hay un error de nuestra parte relacionada con tu pedido, emitiremos un crédito para tu orden.

Problemas con tu pedido

Si consideras que falta un artículo de tu pedido, que no llegó, está dañado o defectuoso, esto es lo que puedes hacer:

Si falta un artículo

Debido a la disponibilidad de artículos, al realizar un pedido de varios artículos, tus artículos podrán ser enviados por separado. No realizamos cargos extra por envíos divididos.

El ticket que recibas con tu pedido mostrará qué artículos han sido enviados.

Si al llegar tu pedido aún tienes dudas sobre artículos faltantes, por favor contáctanos vía correo electrónico en ecoplanetway@hotmail.eso en nuestras sucursales CALLE LEGANITOS 30, 28013, MADRID o a el número de teléfono 912 965 748 y uno de nuestros asociados con gusto te ayudará.

Si tu pedido no llega

La mayoría de los pedidos se pueden rastrear. Si deseas rastrear un pedido que consideras retrasado comunícate directamente a la sucursal a la que le solicitaste tus equipos.

Si después de rastrear tu pedido aún tienes preguntas acerca del retraso en la entrega, por favor contáctanos vía correo electrónico en ecoplanetway@hotmail.es. o en nuestro centro de atención a clientes al teléfono 912 965 748 y uno de nuestros asociados con gusto te ayudará.

Si un artículo está dañado o defectuoso

Estamos comprometidos con la satisfacción de tu compra. Si recibes un artículo de www.ecoplanetway.es esta dañado o defectuoso, estos son los pasos para devolverlo:

1. Llama a la sucursal a la que solicitaste tu pedido y solicita una devolución, deberás tener a la mano tu número de ticket, el nombre del cliente y dirección.

2. Dependiendo del tipo de artículo la devolución o cambio podrá ser:

Devolución a la sucursal, en la cual deberás

I. Reunir los artículos a devolver y todos sus materiales de embalaje originales

II. Lleva todo lo anterior a la sucursal a la que lo solicitaste.

Devolución por medio de envío, en el cual el centro de atención telefónica te proporcionará la información del servicio de recolección. En caso de reemplazo, este será enviado a la dirección origen de envío tras la recepción del articulo dañando o defectuoso en nuestro Area de Devoluciones, dependiendo de la disponibilidad del producto, Sin cargo adicional.

Notas Importantes

El producto se someterá a una inspección de Calidad y emitirá el dictamen si es apto para devolución. ECOPLANET WAY se reserva el derecho de Aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía.

En caso de que el dictamen indique que no es aceptada la devolución, es responsabilidad del cliente el manejo de la mercancía, www.ecoplanetway.es no se hace responsable por daños que el cliente haya ocasionado en la mercancía.

El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido. Y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la devolución