SOBRE NOSOTROS

El alto nivel de emisiones producidas actualmente por el transporte es uno de los grandes problemas a lo largo de todo el planeta.

Desde ECOPLANET WAY nos hemos propuesto potenciar la utilización de sistemas de transporte sostenibles y facilitar la movilidad en la ciudad.

Nuestra máxima es promover el uso del transporte eléctrico para evitar la ya extendida contaminación causada por la combustión de combustibles fósiles. Por ello, apostamos por el uso de medios de transporte no convencionales como alternativa a dichos problemas.

Hemos desarrollado una amplia gama de productos con novedosos diseños, pensados para facilitar la circulación en los espacios urbanos. El catálogo de productos en los que estamos especializados abarca una gran variedad de artículos.

Entre ellos se encuentran  nuestra gama de patinetes eléctricos VEYRON, bicicletas, hoverboards, mini scooter, scooter eléctricas, entre otros.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años y 6 meses sobre la batería.

Contamos con puntos de venta en Madrid, Algeciras, fuenlabrada y almacenes en Shenzhen (China).



¿Por qué ECOPLANET WAY?

En ECOPLANET WAY somos fabricantes y distribuidores, garantizamos vehículos de movilidad personal de calidad, además tenemos patinetes eléctricos a la disposición del usuario para prueba y selección de el que más se adecue a sus necesidades.

Garantía de dos (2) años sin intermediarios, ya que somos fabricantes.



¿Qué servicios ofrecemos?

Venta y reparación de vehículos de movilidad eléctrica.



Construccion de baterias a medida.

Distribución de la marca de patinetes eléctricos Veyron.



¿Qué es Veyron?

Somos fabricantes y distribuidores de nuestra propia marca de patinetes eléctricos, cuidando cada detalle desde la fabricación hasta su entrega al usuario, dándoles 2 años de garantías sin intermediarios en nuestra tienda fisica.

Actualmente tenemos seis (6) modelos Veyron a elegir, que se adaptan a las necesidades de cada usuario.